viernes, 21 de junio de 2013

CRITICA DE IRON MAN 3

Hola a todos/as. Como sabréis, aún podemos encontrar en los cines esta tercera entrega de “Iron Man”. Pese a que muchas críticas dicen que esta parte es floja en comparación con las anteriores, yo debo decir que no me defraudó y que incluso la disfruté algo más que la segunda, tal vez porque los personajes y el argumento me gustaron algo más. En esta ocasión vemos a un Tony Stark obsesionado con crear y perfeccionar más “máquinas de guerra”, abstrayéndose de su vida, incluyendo a Pepper, hasta que aparece en escena El Mandarín, un terrorista que amenaza con devastar el gobierno estadounidense. Esta amenaza y el hecho de que su colega Happy y él mismo han sido atacados en distintas explosiones, devolverán a Tony a la realidad y a recuperar su espíritu luchador. De nuevo podemos encontrar una buena combinación de acción, drama y humor característicos de esta saga. Y cómo no, grandes efectos especiales que hacen la película más atractiva. Esta vez el director es Shane Black, y no Jon Favreau, quien ahora la produce. Los nuevos personajes principales son Maya Hansen (Rebecca Hall, “Vicky, Cristina, Barcelona”), Aldrich Killian (Guy Pearce, “El discurso del rey”) y El Mandarín (Ben Kingsley “Shutter Island”). Con todo, recomiendo la película no sólo a los amantes del cómic, sino también a la gente como yo, que esperan disfrutar de un buen cine de entretenimiento, y por ello no se han perdido ninguna entrega de esta saga. Un saludo. Síguenos en Facebook, Facebook GDSC, Twitter, YouTube, Latrica, Google + y Google + GDSC. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.